jueves, 14 de mayo de 2015

Reality mexiquense

SE VAN DEL PRD POR CULPA DE OMAR

Luego de rechazar la imposición de la candidatura de Agustín Sánchez Soberanes a la alcaldía de Coacalco, unos 3 mil simpatizantes del PRD decidieron renunciar a su militancia y analizan adherirse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que consideran injusto que en cada elección la dirigencia estatal desplaza a las bases por un candidato externo. Zapatero a tus zapatos, es lo que dicen los inconformes antes de renunciar al partido, que el Dr. Soberanes se dedicara a su profesión y no a político improvisado, pues no había participado hasta que lo impuso el dirigente estatal, Omar Ortega Álvarez.
Según los perredistas la designación del Dr. Soberanes, “se realizó al vapor y de manera apresurada”, lo cual fracturó al partido. Además se sabe que Agustín Sánchez Soberanes, quien también es propietario de la “Policlínica de Coacalco”, fue condenado a pagar 376 mil pesos por gastos médicos, atención médica y aparatos a la familia Maya Victal, debido a que hace cinco años, por un caso de negligencia médica, un paciente que fue operado de un apendicitis, quedó en estado vegetativo.
Los ex perredistas lamentan que Omar Ortega y Agustín Barrera tengan “secuestrado” al partido, al no practicar la democracia, sólo manipulan el comité, ya que en las últimas cinco elecciones han aprobado candidaturas externas en Coacalco.
Por eso temen que el Partido de la Revolución Democrática haga un mal papel en la elección el 7 de junio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...