martes, 5 de mayo de 2015

Con mantas vecinos de Naucalpan piden dignificar la política

Naucalpan, Méx.- Vecinos de Naucalpan, piden a los candidatos que están contendiendo por una alcaldía, que dignifiquen la política resolviendo las necesidades sociales.
A través de mantas, colocadas en varios puntos de esta localidad, vecinos encabezados por el presidente de la Asociación de Colonos de Satélite, Benjamín Macedo,  manifiestan su mensaje a fin de que en sus campañas no hagan promesas, sino que den a conocer el cómo resolverán los problemas.
“Queremos que resolviendo los problemas y demandas de la ciudadanía, dignifiquen la política, a través de un ejercicio democrático que permita su participación en las colonias con compromisos reales”, precisó  Benjamín Macedo.
Informó que para la alcaldía de Naucalpan, tienen la solicitud del abanderado del PRD, Martín  Riestra,  para  realizar  un debate, pero hasta el  momento los otros candidatos no han respondido.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...