martes, 19 de mayo de 2015

Jorge de la Vega y Manuel Uribe, comparten esperanzas de los Texcocanos

Texcoco, Méx.- Con su característico buen humor, y en la defensa del buen decir del discurso político, sin treparse al ring de la llamada guerra sucia, Jorge de la Vega Membrillo y su compañero de fórmula, Manuel Uribe, prosiguen su acercamiento vecinal rumbo a la alcaldía y la diputación local, respectivamente.
Por un gobierno abierto y plural, por la conveniencia de desarrollar un gobierno donde estén los mejores texcocanos, así como el establecimiento de los Consejos Autónomos Ciudadanos, con capacidad en la toma de decisiones, se pronunció en días pasados el profesor Jorge de la Vega, candidato del PRD a la alcaldía de esta localidad, durante un cordial encuentro con vecinos de la Unidad Habitacional Las Vegas.
En compañía del presidente estatal del PRD, Omar Ortega Álvarez, la fórmula perredista tuvo contacto con decenas de vecinos de esta populosa unidad.
Durante ese evento, Jorge de la Vega reiteró su compromiso de “anular todos los privilegios de los funcionarios del Ayuntamiento que actualmente representan una fuga de aproximadamente 95 millones de pesos anuales. Esa cantidad la vamos a utilizar para implementar el Programa de Apoyo a la Economía Familiar que atenderá la educación y el desarrollo social”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...