miércoles, 6 de mayo de 2015

Reality mexiquense

PRIISTAS CONTRA PRIISTAS

En una reunión que tuvieron Andrés Aguirre Romero, candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 39 La Paz- Chicoloapan, con el aspirante priista a la Presidencia Municipal por La Paz Rolando Castellanos Hernández y el Diputado Local por el Distrito XXXI, Fernando González Mejía no llegaron a ningún acuerdo, por lo que cada uno decidió irse sin el apoyo uno de otro.
Lo que pasa es que a Andrés Aguirre no lo quieren en el municipio de La Paz por haber “corrido” a las bases priistas que en su momento lo apoyaron para ser Legislador federal y luego Presidente en el municipio de Chicoloapan.
A su vez Rolando Castellanos no tiene presencia en varias comunidades por no haber dado obra pública cuando fue alcalde en la administración antepasada, incluso en la actualidad ha comenzado a repartir material de construcción y despensas para buscar el apoyo de la gente en esas zonas donde no quieren saber de él.
Mientras, el candidato a Diputado Local Fernando González si bien es conocido en La Paz en zonas conformadas por el Movimiento Antorchista y parte de los pueblos como La Magdalena y San Sebastián, aún le falta ganar más simpatizantes en la Cabecera Municipal.
Y como a río revuelto ganancia de pescadores, para ganar adeptos, los candidatos del PRD en La Paz, usan como bandera política el trabajo realizado en el Distrito Federal y el municipio de Nezahualcóyotl ambos gobernados por el Sol Azteca.

No hay comentarios.: