viernes, 8 de mayo de 2015

Reality mexiquense

Por: Luis Ayala Ramos
SOLO QUEJAS MEDIÁTICAS
En las presentes campañas electorales muchas quejas solo se ventilan a través de los medios de comunicación, ya sea por falta de pruebas para sustentar una denuncia formal o porque lo único que quieren es intimidar a sus adversarios la mejor forma que encuentran es confesándose en conferencias de prensa.
Muchas quejas de los representantes o candidatos de los diferentes partidos nunca llegan ante los tribunales electorales, pues saben que no van a tener ninguna respuesta favorable porque no tienen pruebas suficientes o porque los temas no están considerados como violaciones a las leyes.
Varios dicen que sus brigadistas fueron agredidos en alguna comunidad, pero no dicen nada cuando sus simpatizantes son los que arrojaron la primera piedra. Basta con ver a qué partido político pertenece el gobierno municipal o el estatal, para saber quienes van a ser los partidos que se quejen de agresiones, compra de votos o reparto indiscriminado de recursos económicos o materiales para convencer a los electores.
Un ejemplo de que lo que digo es o que hicieron en días recientes los panistas, quienes se quejaron de agresiones pero hasta el momento no han hecho la denuncia formal, tan solo convocaron a conferencias de prensa para llorarle a los reporteros..
El PRD por su parte tiene varios meses quejándose del reparto de Pantallas por parte del PRI para ganar adeptos, aunque saben que se trata de un programa social que de ninguna manera va a ser suspendido.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...