jueves, 7 de mayo de 2015

Manuel Uribe Elizalde, vientos nuevos para Texcoco

Texcoco, Méx.- La nominación de Manuel Uribe Elizalde trae un viento nuevo al proceso electoral, que se ha convertido en algo pesado, como los soldaditos de plomo.
Uribe Elizalde es conocido como una persona siempre dispuesta a colaborar con las instituciones gubernamentales sin importar que partido sea el que gobierne, aborda las vicisitudes políticas sin ambages.
Dedicado al negocio de la impresión, de la construcción y arrendamiento inmobiliario, entre otros, ha ganado la confianza de cientos de personas que lo conocen como un hombre sencillo, carismático y sobretodo decente.
Constanzo de la Vega Membrillo, al declinar da una muestra de su sólida formación personal y profesional. A pesar de haber sido el virtual candidato a la diputación local del Distrito XXIII con la mayor posibilidad de obtener el triunfo en la jornada electoral del 7 de junio, optó por permitir el paso de un ciudadano, nuevo en las lides políticas, para que compita en la justa democrática.
Dos personas son rostro nuevo para las próximas elecciones locales. El PRD presenta a Manuel Uribe Elizalde, a la diputación local; y el PRI, a Brasil Acosta Peña, a la alcaldía de Texcoco. Todos los demás candidatos con posibilidades reales de levantar la votación son personas más que vistas y cuya evaluación hasta hoy, por muchos, ha sido calificada más que mediocre, deficiente y con un índice de productividad negativo.
Uribe Elizalde (PRD) expuso en su presentación que buscará impulsar el turismo, atender el tema del agua e impulsar  las artes, lo que considera de suma importancia para los habitantes de la zona que está seguro habrá de representar.  Coincide Uribe con quien habrá de representar al PRI en los comicios para la alcaldía, lo que viene a ser un hálito de vida para una sociedad ansiosa de tener un relanzamiento en la agenda legislativa regional y en la administración municipal, la que se ha anquilosado por falta de ideas, profesionalismo y honradez en su conducción.
La designación del empresario Uribe Elizalde, ha sido bien recibida por militantes de todos los partidos políticos.

Alianza Tex

No hay comentarios.: