martes, 26 de mayo de 2015

Reconoce EPN el apoyo de las Fuerzas Armadas a familias de Coahuila

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto hizo esta madrugada un reconocimiento a elementos de las Fuerzas Armadas por el apoyo a las familias afectadas por el tornado en Ciudad Acuña, Coahuila.
"Mi reconocimiento a nuestras Fuerzas Armadas por el auxilio inmediato que ofrecieron a la población afectada.", expuso en su cuenta de Twitter @EPN.
También, adelantó que la noche de este lunes recibió un balance de los daños causados por el fenómeno meteorológico atípico.
"Esta noche he recibido un balance de los daños causados por el inusual tornado que afectó a Ciudad Acuña, Coahuila.", publicó.
Peña Nieto reiteró el apoyo y solidaridad del gobierno de la República con las familias damnificadas y agregó que continuarán las labores para restablecer lo más pronto posible la normalidad en Ciudad Acuña.
"El @GobRep apoya y se solidariza con las familias damnificadas. Trabajaremos para lograr su normalización lo más pronto posible.", indicó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...