lunes, 18 de mayo de 2015

Renuncia secretario de comunicaciones tras escándalo de OHL

Toluca, Edomex.- El secretario de Comunicaciones, Apolinar Mena Vargas presentó su renuncia al cargo, además de hacerse acreedor a una sanción de 189 mil pesos, luego del resultado parcial de la investigación que se realiza respecto al título de concesión del Viaducto Bicentenario y a las llamadas telefónicas difundidas en internet de ejecutivos de la empresa OHL.
La Contraloría explicó que la multa se determinó con base en lo establecido en el artículo 49 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos y se designará a un encargado de despacho en la Secretaría de Comunicaciones para continuar los trabajos en la dependencia.
La Secretaría de la Función Pública ha emitido la validación técnica del protocolo de revisión a seguir durante el desarrollo de la auditoría. La revisión abarca el otorgamiento de la concesión, su operación y las modificaciones a los términos originales de la misma.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...