miércoles, 20 de mayo de 2015

Segundo gran paseo carnaval Tres Valles, Ver.

Por: Alejandro Narváez

Tres Valles Ver.- En punto de las 8:30 horas, en el Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, Tres Valles volvió a atestiguar la magia de las alegorías rodantes, las comparsas, los artistas y la corte real durante el segundo y último desfile de carros alegóricos del Carnaval Tres Valles 2015.
Miles de familias TresVallenses se dieron cita  como cada año frente a las principales calles  para reír, aplaudir, comer, beber y asombrarse con la creatividad que músicos, bailarines, diseñadores y un sinfín de espontáneos que convierten a este evento en un cierre privilegiado de la máxima fiesta de la cuenca.
El desfile nuevamente presenciado por el Alcalde Marcos Nelson Cano y su cuerpo de edilicio quienes disfrutaron del ambiente diciendo que el cierre de esta fiesta será espectacular  y totalmente gratis con la presencia de los Primos Mx.
El segundo desfile carnestolendo contó con la presencia de la escultural “Sabrina” quien no dejo de saludar y de alegrar el recorrido con sus bailes eróticos.
Cabe señalar que cada uno de los cortejos estuvo acompañado por las reinas y reyes que celebraron su triunfo como tal de este colorido carnaval de haber sido los máximos representantes de las fiestas de Tres Valles, Le siguieron los vehículos, donde se transportaron a los “Reyes de la Alegría Isabel I y Andrés I.
Asimismo, elementos de la policía municipal y  de Seguridad Pública  se dieron cita para mantener resguardado todo el recorrido donde se realizó el segundo desfile de carnaval en esta Ciudad, presentándose el Club de moto-acrobacia, M3V que previo al segundo desfile deleito a toda la juventud y a los asistentes a este evento con la finalidad de promover el uso del casco en los motociclistas.
Con este desfile se cierran las actividades de carnaval esperando que el Carnaval del 2016 traiga nuevas sorpresas y también que siga moviendo las raíces de la máxima fiesta de Tres Valles, la cual como todos los años,  reúne a miles de gente de todos los municipios de la cuenca del Papaloapan.  

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...