lunes, 29 de junio de 2015

Alertan sobre defraudadores inmobiliarios en Edomex

Edomex.- Es importante que toda persona que esté interesada en comprar o vender una propiedad se acerque a inmobiliarias profesionales, serias y bien establecidas, para que no sean defraudados, sostuvo Ramiro Hernández Méndez, presidente de la AMPI Metropolitana Sección Valle de México.
Entrevistado en el marco del 32 Magno Foro Inmobiliario 2015, La Evolución del Profesional Inmobiliario, Hernández Méndez dijo que la mayoría de estos defraudadores son personas que probablemente trabajaron en el ramo.
Por tal motivo, externó el también director de Century 21 Garantía, que toda persona que desee vender o comprar una propiedad, busque los servicios profesionales afiliados a la AMPI.
Durante su mensaje en el marco de la inauguración de dicho foro, Ramiro Hernández, señaló que el sector ha despuntado en los últimos años, sobre todo en el Valle de México, por lo  que la AMPI, busca posicionarse como marca a nivel nacional.
Por lo que invitó aquellos inmobiliarios que no han pertenecido a AMPI MEM, se sumen a sus filas para ser un gremio con mayor capacitación y fortaleza para la promoción de venta, renta y administración de inmuebles.
“La Evolución del profesional inmobiliario es un cambio que no se puede frenar ya que es de manera constante, el ser exitoso no es un accidente es un logro obtenido a lo largo de la vida”, puntualizó.
Por su parte, el presidente municipal de Tlalnepantla, Alfredo Martínez González, reconoció el profesionalismo de los inmobiliarios pertenecientes a la AMPI, y destacó que su Gobierno ha sido facilitador para el desahogo de los trámites que le corresponden a la administración a su cargo.
En ese contexto el alcalde dio a conocer el programa que ya lleva a cabo para la obtención del cambio del uso del suelo, en el menor tiempo posible, y con la reducción de costos que ello implica, lo que permite a los interesados contar con este documento en tan sólo tres días.
A su vez, el presidente nacional de la AMPI, Antonio Hanna Grayeb señaló que los profesionales inmobiliarios aportan el 14 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, lo que reviste la importancia de este sector.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...