lunes, 29 de junio de 2015

Asaltan oficinas de SUTEYM

Edomex.- Cuatro personas, irrumpieron en oficinas al parecer del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTEYM), para asaltarla y llevarse dinero, dejando solamente una persona con crisis nerviosa y un susto a los trabajadores que se encontraban en el lugar.
Los hechos se registraron en las calles de Morelos, esquina con Isabel la Católica en la Ciudad de Toluca, donde arribaron elementos de las Policía Municipal y al Policía Estatal así como unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para atender a las personas heridas.
De acuerdo a los informes de las autoridades los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y pese a que las autoridades fueron alertadas e implementaron un operativo de búsqueda, no se dio con los presuntos responsables así como se desconoce el monto total de dinero que fue extraído.
Pese a lo ocurrido hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal de los hechos en el Ministerio Público de acuerdo con fuentes consultadas en la dependencia estatal, por lo que no se inició una carpeta de investigación será en la próximas horas cuando informen las autoridades lo ocurrido.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...