lunes, 29 de junio de 2015

Inaugura Brasil Acosta cimientos de gimnasio en COBAEM Texcoco

Texcoco, Edomex.- El diputado federal con licencia, Brasil Acosta, inauguró junto con padres de familia y  alumnos del Colegio  de Bachilleres del Estado de México (COBAEM) Coatlinchán, la estructura de lo que será el gimnasio de la institución educativa. 
En su mensaje a la comunidad estudiantil, Brasil Acosta invitó a los jóvenes a trabajar por mejorar las condiciones de su escuela, a gestionar ante las autoridades estatales y federales los recursos necesarios para concluir el gimnasio y su equipamiento: “Ya dimos el primer paso, pero no nos vamos a quedar ahí. Yo me pongo a sus órdenes para continuar con las gestiones para que el gimnasio esté equipado”.
Cabe señalar que en el poblado de Coatlinchán el legislador llevó a cabo la construcción de dos techumbres escolares y la pavimentación de cuatro vialidades, entre las que destaca la avenida conocida como camino a Minas que beneficia a los estudiantes del COBAEM.
La directora del plantel, Guadalupe Muñoz Carrillo, dijo que “Los cimientos de esta obra son un esfuerzo conjunto entre la diputación, los padres de familia y los alumnos, ya que cada uno puso un granito de arena para iniciar el gimnasio, donde los 250 jóvenes que aquí estudian  podrán realizar sus actividades deportivas. Asimismo, agradeció el apoyo brindado por el líder social, el cual consistió en la entrega de materiales de construcción como varilla y cemento.
Israel Sánchez, maestro de educación física del COBAEM Texcoco, señaló que el gimnasio servirá para motivar a los jóvenes y a los vecinos a realizar deporte con el objeto de cuidar su salud, mantener una mente sana y un carácter competitivo.  Añadió que el COBAEM realiza eventos deportivos constantemente como concursos de escoltas, carrera de ciclismo y atletismo, con la finalidad de que los alumnos sean motivados a llevar a cabo esas prácticas deportivas. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...