viernes, 26 de junio de 2015

Camiones de la policía del DF le hacen de “RTP”

Ciudad de México.- Debido a los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en la Línea A del Metro, que va de Pantitlán a La Paz, los camiones RTP prestan servicio a los usuarios, sin embargo, éstos son insuficientes por la gran demanda de pasajeros que utilizan esa ruta.
Por lo que camiones de la policía capitalina fueron utilizados por los usuarios como medio de transporte para aminorar la demanda y llevar a la gente a su destino.
En tanto, el servicio de los camiones fue suspendido por los choferes en demanda de su pago a las autoridades del gobierno capitalino.
Cabe recordar que será hasta agosto cuando cinco estaciones que fueron cerradas en la Línea A, sean reabiertas, tras concluir los trabajos en la Línea.
La noche del miércoles, los usuarios bloquearon por unos momentos la Calzada Ignacio Zaragoza en demanda de más transporte, ya que aseguran los camiones no se dan a basto para cubrir la cantidad de gente que utiliza la Línea A.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...