sábado, 13 de junio de 2015

Clausuran tiraderos clandestinos en Naucalpan

Naucalpan, Edomex.- La Secretaría del Medio Ambiente, a través de la Procuraduría de Protección al Ambiente (PROPAEM), clausuró cuatro tiraderos clandestinos, ubicados en el camino a Cipreses, en el poblado Las Julianas de este municipio, donde se depositaba cascajo y tierra,  pese a que no contaban con la autorización de Impacto Ambiental.
Román Saldívar Guzmán, procurador de Protección al Ambiente, informó que las autoridades del sector notificaron el inicio de los procedimientos administrativos a los propietarios de estos predios, los cuales pueden concluir con una multa de hasta cincuenta y cinco mil días de salario mínimo, en términos del Código para la Biodiversidad del Estado de México.
Precisó que lo relacionado con estas acciones está contenido en  los expedientes: PROPAEM/0270/2015, PROPAEM/0271/2015, PROPEAEM/0272/2015 y PROPAEM/0273/2015.
La Secretaría del Medio Ambiente, en coordinación con la Procuraduría Ambiental, tiene al servicio de la población el teléfono 01800 54 32 052 y el sitio web  http://portal2.edomex.gob.mx/propaem/tramites  y servicios/denuncias/index.htm, para denuncia, dudas o reporte de irregularidades.

Diario Amanecer

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...