miércoles, 10 de junio de 2015

Convoca PRD a marcha para pedir anulación de elecciones en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- El candidato del PRD a la presidencia municipal, Octavio Martínez Vargas, convocó a la ciudadanía en general para que asista a la marcha que llevará a cabo el próximo domingo 14 de junio con la finalidad de exigir la anulación de la contienda electoral y demandar la realización de un nuevo proceso.
El aspirante a la alcaldía de Ecatepec, refirió que protestará por la supuesta compra de votos, por las presuntas violaciones al Código Electoral y por el aparente atraco que el PRI hizo al pueblo de Ecatepec, la marcha partirá de la Casa Morelos a la explanada municipal de San Cristóbal Centro, a las 10:00 horas.
De la misma manera, el aspirante del Sol Azteca, emplazará a las autoridades electorales investiguen el origen del recurso de más de cien millones de pesos que se presume utilizó el PRI para comprar el voto y lograr que sus candidatos obtuvieran el triunfo en Ecatepec.
A esta marcha, aseguró, están convocadas todas las personas que se sientan agraviadas por la forma en que el PRI destino recursos y se valió de la necesidad de la población para coaccionar el voto a favor de sus candidatos.
Pidió a quienes asistan que lo hagan vestidos de blanco, en señal del requerimiento de que se limpie la elección de todas las irregularidades que sin duda son contrarias a nuestra democracia, finalizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...