sábado, 13 de junio de 2015

Refrenda Javier Duarte compromiso de trabajar al lado de los comunicadores

Xalapa, Veracruz.- Los medios de comunicación son los pilares en los que se soportan las instituciones y los instrumentos donde éstas encuentran la posibilidad de fortalecer sus acciones en favor de la población, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En Casa Veracruz, el mandatario recibió a los representantes del gremio periodístico con motivo del Día de la Libertad de Expresión.
En este marco, Duarte de Ochoa reiteró que la información es uno de los sectores más importantes de la sociedad y reiteró su compromiso de seguir trabajando de lado de los comunicadores.
“Ustedes son los que nos permiten comunicar y llegar a la sociedad, gracias a ustedes el pueblo entiende lo que estamos desarrollando y por qué lo hacemos”.
Acompañado por el coordinador general de Comunicación Social, Juan Octavio Pavón González, dijo que juntos, sociedad y gobierno, han sufrido cambios en la era de la comunicación, y así como los medios han evolucionado en la manera de informar, las instituciones tienen que adaptarse a la nueva realidad y generar las condiciones para responder a la gente.
“Hoy, el pueblo exige informarse en tiempo real, y así como ustedes han cambiado sus procesos y han sabido entender esta dinámica, el Gobierno debe incorporar estas nuevas herramientas y adaptarnos”, señaló.
En este sentido, el Gobernador aseguró que la administración estatal es ahora más eficiente, eficaz, moderna y cercana a la gente, acorde a los tiempos que se viven, y gran parte de ello es gracias a los medios de comunicación.

No hay comentarios.: