viernes, 12 de junio de 2015

Unidad y trabajo por el distrito 39: Aguirre Romero

Chicoloapan, Edomex.- El Lic. Andrés Aguirre Romero  recibió en la Junta Distrital Ejecutiva del 39 Distrito Electoral Federal su constancia de mayoría que lo acredita como Diputado Federal electo, representando a los municipios de La Paz y Chicoloapan en la LXIII Legislatura próxima a iniciar funciones este primero de septiembre.
Acompañado por vecinas y vecinos tanto de Chicoloapan y La Paz, el hoy Diputado Federal electo mostró su agradecimiento comprometiéndose a servir con pasión atendiendo los compromisos y necesidades detectadas durante sus recorridos en ambos municipios.
“Para mí esta constancia es una clara muestra de la confianza que tuvieron todas y todos ustedes al votar por las propuestas que seguirán moviendo a México, a nuestro estado y al Distrito 39”, expresó Aguirre Romero.
También mencionó que solo con unidad y trabajo se logrará el orden y progreso del distrito 39 al cual representará.
“Esta constancia que tengo en mis manos no hubiese sido posible sin el trabajo, compromiso, esfuerzo y lealtad de la estructura y militancia de nuestro instituto político y en especial quiero hacer un agradecimiento a todas y todos aquellos que se encargaron del trabajo a pie dando a conocer las propuestas y posicionando nuestro proyecto día a día”, finalizo Andrés Aguirre.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...