miércoles, 1 de julio de 2015

Ayuntamiento de Los Reyes, La Paz indiferente ante el descuido de su plaza cívica

La Paz, Méx.- Inconformes los vecinos del municipio de La Paz ante el descuido de la plaza cívica de dicho municipio, esto debido al descuido del busto erigido al expresidente Benito Juarez, así como por la probable perdida de la palmera que se encuentra en una esquina de la plaza.
La estatua que fue erigida en honor al expresidente mexicano Benito Juarez que se ubica a la entrada del palacio municipal del municipio de La Paz, es utilizada para amarrar las  lonas colocadas en la plaza cívica  e incluso como basurero, ademas la única palmera que adorna el lugar esta a punto de ser arrancada desde su raíz, ya que de ahí atoraron las sogas que sostienen la gruesa lona.
“El jardín donde se encuentra el busto del expresidente de México, está en el olvido, la basura invade ese recinto  y, para colmo, amarran ahí los lazos que sostienen la pesada lona, y misma que amenaza con arrancar desde la raíz la enorme palmera que ahí se ubica.
El gobierno local debió haber instalado anclas de acero en el piso en vez de agarrar este palmero”, manifestó uno de los quejosos.

No hay comentarios.: