lunes, 13 de julio de 2015

Chimalhuacanos vivirán verano deportivo

Chimalhuacán, Edomex.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH) invita a niños y jóvenes a inscribirse al curso de verano que realizarán del 20 de julio al 15 de agosto con el propósito de que se activen físicamente y convivan sanamente en el próximo periodo vacacional.
El curso de verano será gratuito y se desarrollará en la Unidad Deportiva El Tepalcate, donde podrán practicar disciplinas como atletismo, basquetbol, box, halterofilia, taekwondo, voleibol y deporte adaptado.
Durante el curso de verano deportivo, los  niños y jóvenes podrán asistir también a clases de natación, única disciplina que tendrá un costo de recuperación de 50 pesos a la semana.
Asimismo, los participantes podrán practicar futbol, basquetbol y voleibol en los deportivos El Pípila, Las Flores, Herreros, El Chimalhuache y la Z.U.E., así como en las canchas de usos múltiples de Santa Elena y Yautli.
A estas actividades,  el titular del el IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, sumó las visitas guiadas a Reino Animal, Hacienda Panoaya y a las albercas recreativas del deportivo El Chimalhuache.
Indicó que el objetivo del curso es fomentar el deporte y la activación física, con lo que se pretende eliminar el sedentarismo en esta temporada.
“Además de impulsar el deporte en la vida diaria de los chicos, también con esta actividad generamos una cultura de salud, pues pretendemos que los chimalhuacanos dejen de formar parte de la estadística del sobre peso y la obesidad;  por lo que invitamos a la población a que salga de casa e inscriba a sus hijos", concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...