sábado, 11 de julio de 2015

Texcoco inaugura Brasil Acosta arcotecho en telesecundaria

Texcoco, Edomex.- En un doble festejo, Brasil Acosta, diputado federal con licencia,  inauguró el arcotecho de la explanada de la Telesecundaria “Fernando de Alva Ixtlilxóchitl” y apadrinó a la generación de estudiantes 2012-2015, quienes concluyeron la educación secundaria.
En un ambiente donde las frases de superación y éxitos resaltaron, Brasil Acosta felicitó a los egresados por haber concluido su educación secundaria y los exhortó a continuar con su preparación académica y hacer de ella una herramienta para  enfrentar los retos de la vida de una forma más fácil.
Con relación al arcotecho que cubre la explanada de la institución, el legislador con licencia, indicó que fue una gestión llevada a cabo con el esfuerzo de padres de familia, profesores y alumnos, e invitó a las generaciones que permanecen en la escuela a cuidar dicha obra.
“Los  invito a que conserven este arcotecho, ya que representa el esfuerzo de muchas personas y es en beneficio suyo y de las generaciones venideras, las cuales contarán con una escuela digna y mejor equipada”.
Por su parte, la directora del plantel, Sandra Cepeda,  señaló que la obra del arcotecho representa una muestra de avance y progreso para la institución y la comunidad en general, por lo que agradeció a Brasil Acosta su apoyo en la gestión de los recursos para la construcción.

No hay comentarios.: