viernes, 31 de julio de 2015

Crece el número de sexoservidoras en Neza: regidor

Nezahualcóyotl, Edomex.- El décimo noveno regidor de esta localidad de extracción panista, Edmundo Esquivel Fuentes,  reconoció que es urgente que se realicen operativos sobre la avenida Pantitlán, debido a que en los últimos meses se ha incrementado el número de sexoservidores lo que es una mala imagen para las familias del municipio.
En entrevista, el funcionario señaló que sobre esta arteria es notable el aumento de estas personas, por lo que será necesario incorporar un plan de trabajo para reducir su número o incluso hacer redadas para retirarlas de esta arteria.
En este sentido, dijo, hay familias que pasan por la Avenida Pantitlán desde la calle siete hasta la Vicente Villada y los pequeños se quedan asombrados por las chicas que luego cuentan con el mínimo de ropa.
Esquivel Fuentes dijo que también afecta porque  muchas jovencitas lo pueden tomar como ejemplo o trabajo honrado, sin embargo corren el riesgo de que les transmitan muchas enfermedades, entre ellos el SIDA.
De hecho, Nezahualcóyotl ocupa uno de los primeros lugares con enfermos de SIDA y con esta situación el problema se puede agravar.
Fuentes Esquivel se manifestó porque las autoridades municipales realicen un programa de concientización entre la población y evitar que las sexoservidoras invadan más el municipio.
Incluso se pronunció por establecer una “zona roja” en algún lugar del municipio pero con todas las medidas sanitarias para evitar se siga incrementando el número de personas con enfermedades como el SIDA.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...