viernes, 3 de julio de 2015

Desarticula la Fuerza Civil célula de la delincuencia organizada ‎en la región de Orizaba

Veracruz.- Elementos de la Fuerza Civil abatieron a cinco sujetos en Ciudad Mendoza, quienes iniciaron la agresión disparando cuando notaron la presencia de los integrantes de las fuerzas del orden.
De acuerdo con lo dado a conocer, el hecho ocurrió en las calles Nuevo León y Chiapas, donde los uniformados detectaron un vehículo cuyos ocupantes los agredieron disparando y dándose a la fuga de manera inmediata.
Los elementos policiales iniciaron la persecución y, al darle alcance a la unidad, los sujetos agredieron nuevamente a los agentes; sin embargo, se logró abatirlos sin reporte de bajas para la corporación.
Entre el armamento que se encontró a los sujetos, se encuentran tres armas largas, dos armas cortas y una granada, además de que fue asegurado el vehículo en el que viajaban.
Este hecho tiene  relación con lo ocurrido en la ciudad de Orizaba, donde se suscitó un enfrentamiento.‎
En lo que respecta a lo que se está difundiendo a través de las redes sociales en relación a la restricción de la libertad de tránsito en esta región, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que es falso.
Respetuosamente solicitamos hacer un uso responsable de las redes sociales  para no generar confusión en esta materia tan seria y de gran prioridad para todos nosotros los veracruzanos.
Las instituciones seguirán actuando con toda firmeza y determinación para garantizar el pleno ejercicio de las libertades de los ciudadanos en un ambiente de paz y armonía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...