jueves, 30 de julio de 2015

Gozan de impunidad fraccionadores clandestinos de Chalco

Chalco, Edomex.- San Pablo Tlazalpan municipio de Chalco, se ha convertido en botín de varios vendedores clandestinos de terrenos, aprovechando la inocencia de la gente que con la ilusión de hacerse propietarios de un pedazo de tierra para poder vivir, son presa fácil de vividores que supuestamente tienen convenio con el responsable de la Fiscalía Especializada en delitos cometidos por fraccionadores, comentaron los más de veinte afectados.
Los defraudadores estafan a sus víctimas con un contrato privado de compra venta y recibos simples, de los que se compran en cualquier papelería haciéndoles firmar letras por dos mil o tres mil pesos según el tamaño del terreno, mas un enganche de cinco mil pesos. El domicilio del vendedor que aparece en el contrato referido dice “San Mateo Hutilco”, cuando lo correcto es San Mateo Huitzilzingo, plan con maña, por si los demandan, el vendedor es Carlos Ortíz Medina entre otros que se dedican a defraudar a la gente.
Las agraviadas que denuncian estos ilícitos, son las señoras Jessica González, Rocío Garcés y Carmen “N”, quienes piden la ayuda del gobernador Eruviel Ávila.

Pulso metropolitano

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...