martes, 25 de agosto de 2015

Erick Lagos tiene todo el perfil y el talento para ser coordinador de la bancada veracruzana

Xalapa, Ver.- El Diputado Federal electo por el distrito de Córdoba, Marco Antonio Aguilar Yunes, aseguró que todos sus homólogos de la entidad están de acuerdo y respaldan a Erick Lagos Hernández, para que sea el coordinador de la bancada priista de Veracruz, en la Cámara Federal.
“Erick lagos tiene todo el perfil y todo el talento para poder ser coordinador de la bancada veracruzana. Los diputados hemos coincidido que él sea el coordinador”, compartió.
A su vez, dijo que al final de cuentas todos los legisladores federales trabajarán para un mismo fin, que será en beneficio de todo el Estado y ayudar al gobernador Javier Duarte de Ochoa a sacar adelante los compromisos que tenga.
En otro tema, señaló que desde la Cámara de Diputados federales legislará en beneficio de las víctimas del delito, para facilitarles los medios necesarios para interponer una denuncia, salvaguardando su integridad y la secrecía del caso.
Asimismo, Aguilar Yunes dijo que también buscará gestionar recursos para Veracruz, con los cuales se puedan construir salas de juicios orales. Sin embargo enfatizó que se debe apostar a la prevención del delito.

No hay comentarios.: