jueves, 13 de agosto de 2015

Familia de Alejandra increpa a PGJDF por caso Narvarte

Ciudad de México.- Familiares de Alejandra Negrete, víctima en el multihomicidio de la colonia Navarte, no están conformes con  las investigaciones de este caso, incluso aseguran que no han recibido información oficial.
Tras recibir apoyo económico por parte del DIF de Naucalpan, para atender las necesidades de la hija menor de la víctima, Adriana, hija mayor, señaló que hasta el momento la Procuraduría capitalina, no proporciona ningún informe sobre las investigaciones.
“No estamos satisfechos, no se hace justicia, hasta ahora a nosotros no se han dirigido, nos enteramos sólo por la televisión y los periódicos, queremos justicia”.
Indicó que Arlete, la hija de 13 años, estará bajo su custodia y con el apoyo que el gobierno local entregará seguirá sus estudios.
Por su parte, la alcaldesa, Claudia Oyoque, informó que el apoyo es para los estudios de la menor y es parte de los programas institucionales, por lo que se buscará que aún cuando termine la administración, la niña siga recibiendo el apoyo hasta que termine sus estudios.
El apoyo se otorga, toda vez que esta víctima del multihomicidio de la Narvarte era vecina de Valle Dorado, Naucalpan.

No hay comentarios.: