jueves, 13 de agosto de 2015

Pagó Express Nieto 66 mdp por explosión en Materno Infantil de DF

Ciudad de México.- La empresa Gas Express Nieto pagó al gobierno del Distrito Federal 66 millones 531 mil 164 pesos por los daños materiales causados en la explosión del 29 de enero pasado, en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
De acuerdo con la Consejería Jurídica y de Servicios Locales (Cejur), el pago se hizo mediante la emisión de siete cheques por el concepto de indemnización.
A través de un comunicado, informó que “el juicio de acción de responsabilidad civil objetiva que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) instauró contra Gas Express Nieto por los daños generados en la explosión del 29 de enero de 2015 donde fue destruido el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, quedó concluido.
“Lo anterior, luego de que la empresa dio cumplimiento al acuerdo reparatorio del expediente CI-FCJ/CUJ-1/UI-1C/D/00023/01-2015 de la Cejur y el correspondiente al juicio ordinario civil”.
La Consejería Jurídica agregó que este miércoles mismo se remitieron los títulos de crédito a la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal, instancia que expidió los recibos de pago correspondientes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...