martes, 18 de agosto de 2015

SSP Veracruz garantiza compras seguras durante el regreso a clases

Veracruz.- Con motivo del inicio del ciclo escolar, la Secretaría de Seguridad de Pública (SSP) ha desplegado efectivos en las diferentes zonas comerciales y bancarias de la ciudad, para garantizar que los padres de familia realicen la compra de útiles escolares y uniformes sin incidentes.
La Fuerza Civil y las policías Estatal, Vial y Naval han adoptado un dispositivo preventivo de vigilancia y control en establecimientos dedicados a la venta de papelería, así como en la periferia de los planteles educativos, con la finalidad de inhibir la comisión de ilícitos. En la estrategia participa también la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV).
Por lo anterior, la dependencia exhorta a los padres de familia a respetar y obedecer las indicaciones de los elementos del orden que intervienen en el operativo, además de reportar cualquier problema a las líneas gratuitas de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089.
La SSP ha intensificado la vigilancia en las diferentes instituciones escolares, labor que forma parte del plan de trabajo establecido con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), con el objetivo de salvaguardar los inmuebles al término del periodo vacacional.

No hay comentarios.: