sábado, 19 de septiembre de 2015

El principal saqueador de agua en Los Reyes, es el alcalde Juan José Medina

Por. Juan Manuel Vega

La Paz, Méx.- Otro gran escándalo pesa sobre el alcalde prisita, Juan José Medina Cabrera, al que vecinos de la cabecera municipal denuncian por sustraer ilícita y anónimamente millones de litros de agua potable de un pozo que perforó clandestinamente al interior de una de sus tantas propiedades.
Reporteros en Movimiento fue alertado por vecinos de esta localidad sobre el descubrimiento de un predio, propiedad de un tío del edil Juan José Medina, donde aseguran que perforó un pozo para sustraer durante toda la noche y la madrugada agua potable que ordeña clandestinamente del citado pozo que esta bien camuflajeado al interior de una propiedad.
De acuerdo con los testimonios de los vecinos, se señala que diariamente a partir de las 20:00 horas y hasta las 04:00 horas de la madrugada llegan pipas con capacidad de carga de hasta 25,000 litros cúbicos a abastecerse de dicho liquido a el predio ubicado en la Calle Miguel Lerdo de Tejada sin número, entre Av. Puebla y Hombres ilustres, Cabecera Municipal.
En las investigaciones de los reporteros, se ha logrado establecer que esta no es la única propiedad con la que cuenta para esconder pozos y pipas cisterna que abastece ilegalmente con agua ordeñada ilícitamente del pozo “10 colonias” ubicado en la colonia Tlazala , los Reyes, La Paz.
Esto ha ocurrido desde el inicio de su administración que ha estado plagada de irregularidades y corrupción.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.: