martes, 1 de septiembre de 2015

Publica Hacienda lista de contribuyentes que dieron recibos falsos

Ciudad de México.- Hacienda publicó la lista negra de contribuyentes que expidieron comprobantes fiscales sin contar con activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan tales comprobantes.
El Diario Oficial de la Federación consideró que los comprobantes fiscales expedidos por dichos contribuyentes no producen efectos fiscales.
De acuerdo con las autoridades hacendarias, luego de poco más de 45 días, en cumplimiento de lo previsto en Resolutivo Tercero del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación, se emitió información de quienes llevan a cabo este tipo de operaciones y que, no obstante estar debidamente notificados no comparecieron a deducir sus derechos ante la propia autoridad fiscal.
Hacienda explicó que se publican los nombres de los contribuyentes porque es de interés público que se detenga la facturación de operaciones inexistentes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...