martes, 1 de septiembre de 2015

Se reúne Javier Duarte con el secretario de Marina

Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con el secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, en un conocido y tradicional café de la ciudad de Veracruz.
El encuentro tuvo como fin dar seguimiento a las acciones que se emprenden de manera conjunta en materia de seguridad.
El mandatario dijo que el secretario de Marina es un aliado de su gobierno y del pueblo veracruzano. “Un gran amigo y, sobre todo, un gran aliado que nos ha apoyado de manera incondicional; lo invité a desayunar al tradicional Café de La Parroquia para darle seguimiento a todas las acciones que venimos emprendiendo la Marina-Armada de México y el Gobierno de Veracruz”.
Entrevistado por medios locales, destacó que gracias al trabajo conjunto se han tenido resultados importantes en materia de seguridad y se han bajado los índices delictivos, pero aseguró que no se debe bajar la guardia.
“Los resultados ahí están; hemos venido dando resultados muy importantes en seguridad pública, los datos duros los tienen ustedes, cómo hemos bajado de manera muy importante los índices criminales y delictivos; el tema de seguridad no se puede decir que se resolvió ya, es un tema de todos los días y, por ello, hay que darle seguimiento puntual”.
En otro tema, Duarte de Ochoa refrendó su apoyo y respaldo a las acciones emprendidas por el presidente Enrique Peña Nieto, y consideró que los cambios realizados al interior de su gabinete son acertados y buenos para México.
“Lo dije y lo refrendo hoy, todo el apoyo y el respaldo de un servidor y de mi gobierno a las decisiones del señor Presidente de la República, y creo que estas decisiones fueron muy acertadas. En mi tradicional conferencia de prensa de los lunes felicité a Enrique de la Madrid Cordero y a Claudia Ruiz Massieu, estoy seguro que vamos a seguir contando con su apoyo, con su respaldo, ahora desde las nuevas trincheras en donde se desarrollan”.

No hay comentarios.: