jueves, 17 de septiembre de 2015

Trasladan a hospital a menor accidentado con un cohete en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Edomex.- Tras trece horas de esperar atención médica especializada, se logra el traslado de un menor golpeado por un pedazo de pavimento que salió volando tras la explosión de un cohete de los llamado “Garra de Tigre”, en la colonia La Perla en Nezahualcóyotl.
El tío del menor quien se encontraba con él al momento del accidente, dijo que, “tronó un cohete y un cacho de pavimento le pego en la parte derecha en la cabeza”.
Los hechos se registraron en la calle Almendros alrededor de las 9:30 de la noche, cuando la familia de Leonardo Daniel Martínez Lagunas, de 10 años de edad, se encontraba festejando el CCV Aniversario de la Independencia de México.
El menor fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja toda la noche, en donde se le realizaron estudios para determinar la situación del menor, informo Adan Huerta, doctor de la Cruz Roja de Nezahualcóyotl y señalo ” Tenemos un paciente masculino de 10 años de edad, el cual tiene un impacto contuso con un fuego pirotécnico aparentemente tiene fractura ya se le realizó una tomografía.
Fue hasta después del medio día que el menor fue trasladado al Hospital General de las Américas en Ecatepec, para su valoración en el área de neurotraumas para determinar si será operado en las próximas horas.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.: