jueves, 22 de octubre de 2015

Involucran a internos del Reclusorio Oriente en mensaje para Mancera

Ciudad de México.- En la delegación Iztapalapa dejaron abandonado un cadáver, así como un nuevo mensaje para el jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, y los internos del Reclusorio Oriente de la capital.
Los hechos se registraron en la calle de Congreso de Chilpancingo Sur, a las afueras de la Unidad Habitacional Ignacio Zaragoza, alrededor de las 22 horas de este martes, cuando vecinos de esa zona reportaron al menos 10 detonaciones de arma de fuego.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) encontraron el cadáver con una cartulina verde con un mensaje firmado por La Nueva Gente.
Varias partes del texto es ilegible, por lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) recogieron esta cartulina para ser analizada y buscar si tiene relación con el mensaje que se encontró el lunes pasado, en el puente La Concordia, donde se encontró el cuerpo de un sujeto colgado en dicho lugar.
Los paramédicos que arribaron a esta Unidad Habitacional, tras el aviso de los policías capitalinos, aseguraron que la víctima ya había fallecido por al menos dos balazos.
Mensaje completo: “¡Jefe Mansera! (sic): Aquí le vamos a poner a quienes son los que nos an (sic) estado amenasando (sic) y an (sic) matado gente, están protegidos por el Cano e Israel, comandantes del Reclusorio Oriente, entre ellos protegen a los internos El Pulca, Coyotes, Esteban. “Internos del Oriente traen el control de la droga del penal con apoyo del Eusevio Dulce Reyes, recluido en el penal de Chihuahua, y suele tener celular en la cárcel estatal de Chihuahua. Él ordena las ejecuciones con los cabecillas del reclu oriente y otros como el diamante, el Alex y el Nieves. No me meto con nadie por eso me apoyan, nada mas muévanlos de los centros y esto se acabará… ATT. GENTE NUEVA DEL AVISPA. Vamos por ti Dulce Reyes".

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...