jueves, 22 de octubre de 2015

Mis acciones no son campaña anticipada, son con el fin de mejorar la vida de los tresvallenses: Marcos Cano

Tres Valles, Ver.- Su compromiso es dejar un legado positivo para las futuras generaciones de tresvallenses, el respaldo que e han manifestado y demostrado muchos ciudadanos, son algunas de las garantías que el actual presidente municipal  de Tres Valles, Marcos Nelson Cano Ramos, considera que le pueden abrir las puertas para aspirar a contender por la diputación local. Aunque por otro lado, afirmó en entrevista, que no es momento de distraerse con especulaciones sobre situaciones que aún no llegan.
Por ello, su imagen ha sido positiva para los futuros proyectos de su carrera política, a los cuales integrará a muchos hombres y mujeres con ideales compatibles entre sí para crear una oferta interesante.
“Como político y como persona, queremos dejar un legado para tener una mejor calidad  de vida y mejores oportunidades que son un indicativo de que pretendemos hacer una buena labor con mejores alternativas, propuestas y soluciones integrales”.
Al afirmar que sus acciones no son la intención de iniciar campaña de manera anticipada, estas son con el fin de mejorar la vida de los tresvallenses.
Cano Ramos, dijo que con el apoyo de sus allegados, se enfocan a una participación activa en su función como presidente municipal de Tres Valles.
Señaló que lejos de ver a los precandidatos a la diputación local como rivales, los ve como personas que están haciendo su mejor su esfuerzo para alcanzar sus objetivos, con trabajo y siempre demostrando su lealtad al partido.

Política en Express

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...