jueves, 1 de octubre de 2015

Vecinos de Los Reyes La Paz exigierón mayor dotación de leche a Liconsa

* “El Ayuntamiento Local que encabeza el alcalde Juan José Medina Cabrera, siempre se negó para atender tal situación
Estado de México.-  “Hasta Liconsa tembló con los más de 200 habitantes de cinco colonias del municipio de La Paz que realizaron una protesta frente a las oficinas centrales de Liconsa a fin de ser atendidos para la apertura de nuevas lecherías en sus comunidades” afirmó el Legislador Mexiquense, Fernando González Mejía.
Los inconformes provenientes de las colonias 20 de Mayo, El Pino, Lomas de San Sebastián, Atlazalpa y Libertad llegaron a las oficinas centrales ubicadas en la lateral de la avenida Río San Joaquín, casi esquina con Ingenieros Militares frente a lo que antes era “El Toreo”, se inconformaron para exigir una atención adecuada.
A nombre de los quejosos el Diputado Local por el Distrito 31, Fernando González Mejía al hacer uso de la palabra señaló que “hasta Liconsa central temblo con la presencia de los habitantes de La Paz”.En la Planta Metropolitana Sur de Liconsa, sobre la avenida Tláhuac ya habían realizado una manifestación sin recibir respuesta favorable, incluso los ignoraron, al señalar que no había posibilidades de atender los sitios.
Ante la negativa los manifestantes decidieron bloquear el cruce de las avenidas referidas ocasionando afectaciones a terceros, sin embargo los mismos automovilistas pedían que fueran atendidos, ante lo cual fue recibida una comisión integrada entre los ciudadanos para recibir las propuestas de la empresa.
Tras permanecer dentro de las oficinas y pasado el temblor de las 12:35 horas los quejosos estaban en reunión con las autoridades de Liconsa, logrando así que la paraestatal firmará el convenio donde se compromete a realizar el censo en las colonias 20 de mayo, El Pino, Atlazalpa y Lomas de San Sebastián para que se inscriban las personas para recibir el apoyo de leche.
“El Ayuntamiento Local que encabeza el alcalde Juan José Medina Cabrera, siempre se negó para atender tal situación e incluso había cotizado las modificaciones a los inmuebles en más de 500 mil pesos cuando se requieren menos de 50 mil pesos, por lo cual los gastos serán por parte de la Diputación Local”, concluyó el Legislador.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...