sábado, 21 de noviembre de 2015

Aparece estrellada avioneta desaparecida de Toluca; los 2 tripulantes murieron

Estado de México.- La avioneta tipo Cessna que se encontraba desaparecida desde el día de ayer cuando despegó de Toluca, finalmente apareció estrellada en Tengando del Valle, Estado de México.
Alrededor de las 22:00 horas del día de ayer, se inició un operativo de búsqueda y rescate en el cerro de San Pedro Zictepec en donde al menos 20 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad abordo de 6 unidades , 35 elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) abordo de un camión y 15 elementos de la policía municipal acudieron a un reporte de apoyo en la zona por la presencia de una avioneta desplomada.
De acuerdo con los primeros reportes, la torre de control de Toluca informó que perdió contacto el día de ayer a las 13:20 con la aeronave con matrícula XB- MYV tipo C- 172 pilotiada por el instructor Javier Emilio Durán Porras y el copiloto-alumno, Pedro Solano Reyes quienes planeaban viajar hasta Acapulco, Guerrero, sin tocar pista, solamente para sobrevolar y regresar a su destino de salida a Toluca.
Fue hasta hoy por la mañana a las 08:30 horas que se encontró la aeronave en el Cerro Azul de la Delegación de San Pedro Zictepec con las personas que viajaban abordo calcinadas.
En el lugar se espera a elementos del Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos.

Hoy Estado

No hay comentarios.: