lunes, 9 de noviembre de 2015

Con hechos, cambiamos política corrupta, por una humanizada: Maricela Serrano

Ixtapaluca, Méx.- Con la realización de obras que están al servicio de la gente, cambiamos la política corrupta y deshumanizada por una de bienestar y progreso, afirmó Maricela Serrano Hernández, diputada federal por el Distrito XII Ixtapaluca-Chalco.
Al participar en la colocación de la primera piedra para la construcción del velatorio comunitario en el fraccionamiento José de la Mora, en Ixtapaluca, el cual se llevará a cabo con recursos gestionados entre el gobierno municipal y la diputación y que ascienden al millón de pesos, dijo que se deben atender las demandas de las mayorías y pensar como el pueblo para poder avanzar.
La legisladora de extracción antorchista mencionó que de ser necesario pedirá el respaldo de los vecinos para que el próximo jueves 12 de noviembre soliciten, junto con ella en la Cámara de Diputados, la asignación de los recursos para la realización de obras y servicios para el Distrito XII.
Lo anterior debido a que antes del 15 de noviembre serán etiquetados los recursos dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2016,y tanto el actual alcalde de Ixtapaluca, Gustavo Hernández, como el que iniciará su gestión el 1 de enero próximo, Carlos Enríquez, entregaron paquetes de obras que beneficiarán a este municipio.
Ello se suma a los proyectos que ingresó a la Cámara de Diputados también para el municipio de Chalco, la construcción del Metro para la zona oriente y que en conjunto suman más de dos mil 500 millones de pesos.
“Cuando se trabaja en equipo con compromiso firme, se suman las diferentes posiciones políticas y la voluntad de la gente se puede avanzar”.
La diputada Maricela Serrano precisó que el velatorio es único en el Estado de México al tener carácter público, y será de gran beneficio para los vecinos que soliciten este servicio en momentos de duelo.  Esta obra contará con sala de velación, cafetería, módulos sanitarios, área de recepción y piso estampado; se estima quede concluida a finales de este año.

No hay comentarios.: