miércoles, 4 de noviembre de 2015

Concluye operativo día de muertos 2015 en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Edomex.- La dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán informó que el operativo Día de Muertos 2015 concluyó de manera satisfactoria sin incidentes graves.
El titular de la corporación local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que en el dispositivo de seguridad participaron 135 uniformados distribuidos de manera estratégica en las inmediaciones de los panteones y en plazas públicas donde se llevaron a cabo diversas actividades culturales y recreativas alusivas al Día de Muertos.
“Tuvimos una mayor de presencia de uniformados en panteones de gran afluencia como el de Santo Entierro, ubicado en la Cabecera Municipal; Todos Santos, en el barrio Xochiaca; Panteón Civil, en San Lorenzo; y en el panteón de Los Rosales, en la zona comunal”.
El jefe de la policía municipal indicó que en el operativo participaron elementos adscritos a Tránsito, del grupo de motopatrullas Relámpagos, elementos sectoriales, personal médico y células de Protección Civil local.
“Apoyamos las 24 horas del día con elementos fijos en cada camposanto, los oficiales de tránsito y policías del grupo relámpago se encargaron de agilizar la vialidad en las inmediaciones de los inmuebles”.
Además del operativo de seguridad, el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Organismo Descentralizado de Agua Potable, alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) instrumentó un operativo de repartición del vital líquido en los siete panteones municipales.
Cabe destacar que desde el año  2009 el gobierno  municipal trabaja en la remodelación de todos los panteones locales,  rehabilitando corredores escultóricos, andadores, esculturas talladas en cantera, así como la colocación de adoquines, entre otras mejoras.

No hay comentarios.: