jueves, 19 de noviembre de 2015

Gritos de inconformidad en inicio de obra de Juan José Medina en La Paz

La Paz, Méx.- Mentiroso, no cumples, queremos agua limpia, mejor ya vete, fueron algunas palabras y frases que lanzaron tres señoras de la tercera edad que viven en la cabecera municipal contra su Presidente Municipal, no las dejaron llegar al templete donde estaba el edil de La Paz, Juan José Medina Cabrera, al dar el banderazo de inicio de obra, trabajos de bacheo y cambio de líneas de agua potable en la cabecera municipal, recurso proveniente del gobierno del Estado de México.
Rodeado de policías y servidores públicos de la actual administración quienes portaban chalecos de color rojo con la leyenda y escudo de la Confederación Mexicana Sindical (CMS), las tres señoras de la tercera edad intentaron llegar al pódium y enfrentar al edil priista para hacerle el reclamo, pero su paso fue impedido por un grupo de mujeres simpatizantes del alcalde Juan José quienes con aventones retiraron a las quejosas.
Ni eso impidió que las mujeres siguieran gritando mentiroso, no cumples, ya no te cree nadie; el alcalde quien en todo momento hizo caso omiso a las quejas ciudadanas, rodeado de burócratas y simpatizantes de su organización política CMS dijo que los recursos fueron gestionados por el Ayuntamiento ante el Gobierno del Estado de México. El bacheo lo realizará la Junta Local de Caminos y el cambio de tubería es por parte de la Comisión Estatal del Agua del Estado de México (CAEM) ningún trabajo es de la administración.
El evento también estuvo vigilado por elementos de la Policía Municipal de La Paz, ello para cuidar que ninguna persona identificada con otro grupo político al que no les ha cumplido se acercará, ya que a unos 10 metros de distancia se encontraban en plantón ciudadanos desalojados del predio de Aguas Blancas en la parte alta del poblado de la Magdalena, quienes llevan casi un mes de haber instalado su campamento en la explanada del palacio de gobierno.
La gente desalojada que en su momento voto por Juan José hoy están enojados porque no ha hecho nada por tratar de solucionar las cosas, sabiendo que su administración esta por concluir y por haber solapando a los fraccionadores que vendieron un predio que no era de su propiedad y ahora cientos de personas se quedaron sin casa al ser defraudados.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...