sábado, 21 de noviembre de 2015

Por despidos laborales en Valle de Chalco colapsan la México-Puebla

Valle de Chalco, Méx.- Para exigir que se respeten los derechos laborales, ex trabajadores y trabajadores de la alcaldía de Valle de Chalco bloquean la carrera federal México-Puebla en dirección a Puebla.
Cerca de 200 inconformes marchan sobre la vialidad para exigir que los despidos cesen por parte del alcalde suplente Fernando Ruiz Razo, quien tomó posesión luego de una disputa legal con su antecesor Jesús Sánchez Isidoro.
“Queremos que seamos reinstalados en nuestros puestos y que se respeten los derechos labores como el aguinaldo”, aseguró el ex secretario del ayuntamiento, José Luis Herrera.
Hasta el momento el 80 por ciento de los directores del municipio han sido sustituidos de diferentes áreas como Seguridad Publica, Protección Civil, Obras Públicas y Administración.
“No hemos recibido nuestros recibos del 15 de noviembre”, secundó, Elizabeth Dominguez,  quien aun es subdirectora de Desarrollo de Cooperativas.
Los manifestantes planean continuar con la marcha hasta que el alcalde resuelva sus demandas, quien en estos momentos encabeza los festejos por el aniversario 105 de la Revolución de Mexicana.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...