miércoles, 25 de noviembre de 2015

Se atrincheran ante posible desalojo en CTM Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Alrededor de mil personas residentes de la unidad CTM 14, ubicada a un costado de la autopista Valle de Aragón, en Ecatepec, se mantienen atrincheradas ante la posibilidad de desalojo de sus hogares.
Los vecinos del predio, tras enterarse que, al parecer, más de 10 mil elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana ( CESC ) se dirigían hacia su comunidad para sacarlos, formaron barricadas en los principales accesos a la zona.
Aunado a esto, los residentes prendieron llantas al grito de “¡Justicia!”, de esa manera bloquearon el acceso a cualquier vehículo ajeno a la comunidad.
Los pobladores son parte de 715 familias que están luchando por mantener sus hogares, ante la amenaza que sienten de perderlos.
Hacia las 23:00 horas, los lugareños mantenían su posición, oponiéndose con fogatas y colocando vallas, para evitar la entrada de fuerzas armadas que se encontraban concentradas esperando recibir más instrucciones.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...