jueves, 3 de diciembre de 2015

Balean niño en campo de gotcha

Ciudad de México.- Tras meterse a un campo de gotcha por su balón de fútbol, un niño de 11 años fue lesionado de un disparo en la cabeza por el dueño del predio ubicado en la comunidad de Casas Viejas, en Valle de Bravo, al pensar que se trataba de un ladrón.
De acuerdo a los reportes policíacos, los hechos ocurrieron la noche de este martes, alrededor de las 23:00 horas, cuando ya el campo se encontraba cerrado, y de lo que el dueño argumentó que debido a la oscuridad de la noche, no se percató que se trataba de un menor de edad.
Tras disparar en varias ocasiones una de las balas de su escopeta calibre 22 milímetros, lesionó al niño en la cabeza y quien tras el impacto cayó al suelo y fue hasta que se acercó el hombre, cuando se percató que se trata de un niño, por lo que de inmediato solicitó el auxilio de una ambulancia, pues todavía se encontraba con vida.
Minutos más tarde, al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, quienes trasladaron al niño, quien fue identificado como Juan José, de 11 años, y a quien momentos después debido a la gravedad lo movieron vía aérea a la ciudad de Toluca, con ayuda de un helicóptero del Grupo Relámpagos.
Vecinos y amigos del niño, explicaron a las autoridades, que el niño ingresó al campo de gotcha, para recoger su balón de fútbol, que por error había caído en dicha propiedad privada.
Al lugar de los hechos, arribaron también agentes del Ministerio Público, con jurisdicción en Valle de Bravo, quienes aseguraron al responsable y lo trasladaron a declarar sobre lo ocurrido.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...