miércoles, 2 de diciembre de 2015

Catean en Puebla inmuebles vinculados con 'Los Zetas'

Puebla.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) catearon dos inmuebles vinculados con el grupo de Los Zetas, en la capital del estado de Puebla.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el saldo de los cateos fue el aseguramiento de dos automóviles y una motoneta, sin que se registraran personas detenidas.
Se detalló que el titular de la Agencia Única Investigadora solicitó la orden de cateo en seguimiento a predios relacionados con una organización delictiva.
Fuentes de la dependencia confirmaron que se trata de investigaciones en contra del grupo de Los Zetas, cuya presencia principal es en el estado de Tamaulipas.
El personal del Ejército y de la AIC se trasladó a los inmuebles ubicados en los números 4B y 13 de la calle Benito Juárez, en la colonia Ignacio Romero Vargas, de la ciudad de Puebla.
En un comunicado, la PGR detalló que tras el cumplimiento a la orden de cateo en los predios quedaron asegurados una camioneta marca Honda y un automóvil Nissan, modelo Sentra, ambos con placas del estado de Puebla.
El personal ministerial también tomo conocimiento del aseguramiento de una motoneta marca Dinamo, sin que se reportara la detención de sospechosos.
La PGR indicó que los tres vehículos quedaron a disposición de la Agente del Ministerio Público de la Federación, con el objetivo de continuar con las investigaciones del caso.

Excelsior

No hay comentarios.: