viernes, 4 de diciembre de 2015

Exigen agua vecinos de Valle de Chalco

Edomex.- Vecinos del municipio de Valle de Chalco Solidaridad bloquearon el cruce de las avenidas Alfredo del Mazo y Tezozomoc, para exigir a las autoridades se regularice el suministro de agua potable en varias colonias de esta demarcación ya que a decir de los quejosos llevan más de cinco días sin el vital líquido.
Padres de familia que bloquearon el tránsito vehicular por varias horas en el citado lugar, manifestaron a los medios de comunicación su inconformidad respecto a la falta del cristalino elemento, y exigen que a la brevedad posible sea reestablecido el suministro de agua en la red.
A decir de los manifestantes, son varias las colonias que padecen este problema como San Miguel Xico primera, segunda y tercera sección, así como de la colonia Cerro del Marqués, donde también existen al menos 8 escuelas, requieren de manera urgente se reestablezca el suministro del vital líquido.
En tanto, las autoridades municipales refirieron a este rotativo que uno de los pozos que suministra a las colonias afectadas sufrió un colapso al interior de la perforación, por lo que se tuvo que interrumpir el trabajo de la bomba que extrae el agua, y será en las próximas horas en que se reanude el servicio.
“Son fallas que no son provocadas por nadie, son fallas que no dependen de la falta de precaución o por un error humano, ni por falta de mantenimiento; esto nadie quisiera que ocurriera, sin embargo, están siendo atendidas por personal especializado y en breve será corregido por lo que pedimos paciencia y comprensión a los vecinos afectados, ya que a nosotros también nos urge que tengan el agua en sus casas”, concluyeron.

Diario Amanecer

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...