lunes, 21 de diciembre de 2015

Fuerzas federales rescatan a delegado del CISEN

Estado de México.- El delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) en el Estado de México, Jaime Ramos Neri, secuestrado en Toluca el pasado jueves fue liberado esta madrugada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Esta mañana fuerzas federales informaron que Ramos Neri fue puesto en libertad gracias en un operativo que la AIC realizó en coordinación con el Cisen.
Hasta el momento no se ha precisado en qué lugar fue llevado a cabo el operativo. Tampoco se ha dado a conocer si los responsables fueron detenidos.
El funcionario federal, y encargado de la inteligencia de seguridad para el gobierno federal en el Estado de México, fue levantando por dos sujetos armados, el jueves pasado durante la noche frente a su domicilio en la delegación de Cacalomacán en Toluca, y se presumía lo habían trasladado al sur del estado.
Por Ramos Neri, los supuestos secuestrados habrían exigido antes del plagio la cantidad de 4.5 millones de pesos, lo cual se había hecho como una advertencia antes de secuestrarlo en su domicilio en Toluca.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...