lunes, 14 de diciembre de 2015

Inaugura Chimalhuacán bazar navideño y pista de hielo

Chimalhuacán, Edomex.- Más de mil 700 personas patinaron durante el primer día de la Pista de Hielo de Chimalhuacán en el recinto ferial, como parte de las actividades del festival “La Navidad llegó a Chimalhuacán”.
Durante la inauguración, el presidente municipal, Sergio Díaz Espinoza, destacó que desde hace 15 años los gobiernos del Nuevo Chimalhuacán, impulsan y promueven eventos culturales, artísticos y de espectáculos que promuevan las tradiciones e identidad entre la población, como la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural y la Feria de la Aceituna, entre otras.
“La importancia de realizar estos eventos no es sólo para festejar la temporada; el verdadero objetivo es que las familias chimalhuacanas convivan y tengan momentos de alegría y diversión en su municipio”.
Los habitantes de Chimalhuacán podrán disfrutar de la Pista de Hielo por un costo de recuperación, en grupos de 80 personas y en periodos de 30 minutos.
Por otro lado, en el Bazar Navideño podrán adquirir productos navideños, ropa, calzado y juguetes, entre otros, en los más de 250 stands que ofrecen.
Desde el día de ayer y hasta el 10 de enero, ambas atracciones estarán abiertas en un horario de 11:00 a 22:00 horas.
El alcalde informó que dentro de las actividades del festival “La Navidad llegó a Chimalhuacán”, de lunes a miércoles se presentarán grupos culturales como la Orquesta Sinfónica de Chimalhuacán Independencia (OSCHI), el Coro Infantil y el Mariachi Municipal; y de  jueves a domingo habrá bailes populares con grupos musicales locales.
Finalmente, dijo que  la dirección de Seguridad Pública municipal y Protección Civil y Bomberos instrumenta un operativo en las inmediaciones del recinto ferial a fin de garantizar la seguridad de visitantes y comerciantes; asimismo, la Dirección de Salud puso a disposición ambulancias y paramédicos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...