miércoles, 23 de diciembre de 2015

La Navidad llegó a Chimalhuacán con grandes sorpresas

Chimalhuacán, Méx.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán informó que durante el primer fin de semana del Bazar Navideño, instalado en el Recinto Ferial, más de 6,500 chimalhuacanos acudieron a disfrutar de la pista de hielo y de las actividades artístico-culturales que se llevaron a cabo en el Teatro del Pueblo.
“Durante todo diciembre y hasta el próximo 10 de enero, los chimalhuacanos cuentan con un espacio donde podrán adquirir productos alusivos a la navidad y presenciar los espectáculos culturales gratuitos”, explicó al alcalde, Sergio Díaz Espinoza.
El pasado fin de semana, Evelyn Sánchez Castillo de cuatro años de edad, asistió al bazar navideño en compañía de su familia.
Entusiasmada acudió desde temprana hora a la pista de hielo. "Hasta se le olvidó que no sabía patinar, fuimos los primeros en ingresar, en cuanto le pusieron los patines parecía que ni los traía, nos sorprendió a todos pues parecía como si ya lo hubiera hecho antes", expresó la señora Erika Lucía Castillo Pérez, vecina del barrio Pescadores y madre de Evelyn.
Luego de patinar durante media hora, Evelyn observó a lo lejos el escenario del Teatro del Pueblo y no dudó en invitar a su familia a que fueran a disfrutar del show de los payasos Chimalhuaclowns.
"Todo el día estuvimos en el bazar, comimos antojitos, subimos a los niños a los juegos mecánicos y bailamos un momento con los grupos culturales".
Además de los espectáculos gratuitos, durante el pasado fin de semana se presentó en las instalaciones del Recinto Ferial el vocalista de la banda de ska Inspector, Big Javi, al cual convivió con jóvenes chimalhuacanos.
"Es la séptima vez que visito este municipio, su alegría nunca muere, pues Chimalhuacán siempre está de fiesta", indicó el vocalista tras firmar cientos de autógrafos.
Autoridades municipales explicaron que durante el bazar navideño habrá espectáculos de teatro, danza, música y canto en donde participarán grupos culturales municipales como la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes Víctor Puebla, jóvenes de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano, la rondalla municipal Matices del Alma, el Ballet Folclórico y el Mariachi municipal, entre otros.
El bazar navideño y la pista de hielo están abiertos al público todos los días en un horario de 10:30 a 22:00 horas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...