miércoles, 16 de diciembre de 2015

Se trabaja a favor del pueblo de Tres Valles

Por: Alejandro Narváez Ibarra

Tres Valles, Ver.- Nelson Cano Ramos, Presidente Municipal Constitucional de Tres Valles dará su segundo Informe de resultados en Sesión Solemne de Cabildo, con la presencia de todo el H. Cuerpo Edilicio de la demarcación, y la fecha es este 18 de diciembre, en acto que se dará a partir de las 16:00 horas.
También dará su segundo informe de labores en tanto Presidente del Patronato Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tres Valles, Faride Cano Aguilera, hija del Alcalde Nelson Cano Ramos, el mismo día y a partir de las 16:00 horas.
Se busca que los ciudadanos estén informados tanto de las obras y acciones que se han realizado a favor de ellos, votantes y contribuyentes, financiado con Recursos Federales vía el Ramo 0033 del Presupuesto de Egresos de la Federación, como de la operación del municipio concretada vía Gasto Corriente, que se alimenta también de una participación de impuestos de la Federación.
Nelson Cano Ramos no ha dejado de buscarle para los ciudadanos de Tres Valles, vía gestiones diversas, y va logrando resultados paso a paso, atendiendo a su vez demandas de tipo social que le hacen ciudadanos del municipio, y aún le faltan dos años más.
A su lado, Faride Cano Aguilera, del DIF Municipal, atiende lo concerniente a las necesidades sociales de los grupos vulnerables, adultos en plenitud, mujeres, niños y niñas, buscando que tengan un mínimo de bienestar sea en alimentación, sea en diversas acciones que también suponen la defensa jurídica de los menores maltratados.
Al acto se espera la presencia de un representante del C. Gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; así como de diversos legisladores, entre ellos el del distrito 17 federal, Antonio Tarek Abdalá Saad; y 23, estatal, Juan René Chiunti Hernández.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...