martes, 12 de enero de 2016

Basave corrige, no deja presidencia del PRD

Ciudad de México.- Aunque mantiene firme su postura de renunciar a la dirigencia nacional del PRD, Agustín Basave cambio está posibilidad ya que se subsanaron algunos puntos con los cuales estaba inconforme.
Luego que se instaló de manera urgente el Comité Ejecutivo Nacional, sesiono la madrugada de este martes y el propio Basave explicó que hay avances en las alianzas con el PAN en el que se aprobó ir con el blanquiazul en Oaxaca, Veracruz, Zacatecas y Durango.
Aclaró que la carta la puso a consideración del Consejo Nacional que aún no ha sesionado por lo que sigue al frente del sol azteca.
Expuso que las "las razones que me llevaron a presentar esa renuncia o más bien a poner a consideración del consejo nacional mi renuncia tenía que ver con lo que yo consideraba o considero una desautorización a mi persona. eso se está subsanando, de hecho ya se subsanó".
Basave consideró que están mejorando las cosas y superando el diferendo, aunque sigue pendiente Puebla y Tlaxcala para limar las asperezas en aras de la unidad del PRD.
Señaló que continuará con el diálogo continuo y aseguró que buscará al líder nacional del PAN, Ricardo Anaya para reunirse y tratar de concretar las alianzas.

Formato 21

No hay comentarios.: