jueves, 21 de enero de 2016

SSP-Veracruz mantendrá cero tolerancia contra malos policías

Veracruz, Ver.- Al dirigir un mensaje a los medios de comunicación, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) afirmó que se mantendrá la política de cero tolerancia y mano dura contra los malos elementos que manchen el nombre de la policía de Veracruz.
Lo anterior, al referirse al caso de los jóvenes presuntamente desaparecidos por efectivos pertenecientes a la dependencia en el municipio de Tierra Blanca.
El servidor público destacó que desde el primer momento, la SSP ha dispuesto de todos los recursos para apoyar de manera pronta a la Fiscalía General del Estado (FGE) en las indagaciones relacionados con estos hechos, que sin duda son reprobables y atentan contra la seguridad de todo Veracruz.
"Tanto las unidades operativas como las de inteligencia de esta dependencia seguirán apoyando esta búsqueda y a sus familiares, el tiempo que sea necesario", subrayó.
Asimismo, informó que ha designado al Director de Asuntos Internos de la SSP, Silvestre Medina Gasea, como Enlace especial para que de manera permanente mantenga contacto directo con los familiares y pueda brindarles los avances de esta investigación.
Subrayó que de los elementos consignados, tres habían reprobado el examen de Control y Confianza, por lo que se iniciaron los procedimientos que marca la Ley para darlos de baja.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...