jueves, 21 de enero de 2016

Arrancan importantes obras en el Tejolote, Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- Tres importantes obras fueron inauguradas por Maricela Serrano Hernández, diputada federal, en la colonia Cerro del Tejolote, bastión del antorchismo en todo el Estado de México, en donde serán invertidos más de 15 millones de pesos.
Las obras serán: una escuela de arte que contará con un acceso principal, estacionamiento, 9 aulas, oficinas, patio y comedor (cafetería); un CDC con oficinas, sala de juntas, sala principal, estacionamiento, comedor, área verde y cocina; además, de la pavimentación de la avenida Pirul con reparación de luminarias y reforestación.
Con estas 3 obras, la organización antorchista, trata de combatir la desigualdad social en el municipio y en esta colonia con tres ejes fundamentales: cultural, desarrollo social y embellecimiento de los espacios urbanos.
Serrano Hernández aseguró que estos eventos son el reflejo de la lucha y la gestión que hace el pueblo organizado con Antorcha y que desde hace 30 años confió en su organización para salir del atraso en el que estaban.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...